Seguir

Monster Hunter la película y su protagonista

El director de la película de Monster Hunter explica el por qué de que la protagonista sea una humana del mundo real en el que vivimos

La película basada en el universo de Monster Hunter saldrá en diciembre y cada vez estamos viendo más detalles.

Su director, Paul W.S. Anderson, ha dado alguna declaración sobre que la protagonista sea una humana de nuestro mundo y no del propio de Monster Hunter.

Y la principal razón es hacer que el espectador sienta al verla como cuando empiezas a jugar, cualquier monstruo es una amenaza y no sabes ni como manejarte.

Quería recuperar la misma sensación de cuando jugué al videojuego por primera vez. Llegué al juego sin saber nada al respecto. Y, como un extraño, estaba inmerso en ese mundo que contiene esos paisajes espectaculares y esas criaturas asombrosas que patearían mi culo. Pensé: ‘Yo quiero eso. Esa debería ser la experiencia de ir al cine también

Lo bueno para los jugadores del juego es que recrea su primera experiencia en Monster Hunter, pero también lo bueno es que no excluye a nadie porque si no sabes nada sobre el juego, ella [Artemis] es el personaje que dice, ‘Dios mío, ¿qué son estas criaturas? ¿Qué es este mundo? ¿Cómo funciona?

Vivimos en un mundo dividido donde la gente está cerrando sus fronteras y cerrando sus mentes. […] Tener una película que […] te dice que personas de diferentes culturas, de diferentes orígenes, necesitan cooperar por un bien mayor es un buen mensaje para nuestros tiempos.

La película no pinta nada mal, solo hay que esperar a diciembre para ver si el resultado final es igual de bueno que el planteamiento. Si el juego ya impresiona, la película puede ser alucinante.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse