Primer gameplay del remake de Mafia

Mafia: Edición Definitiva se vuelve a retrasar

Mafia Edición Definitiva se muestra finalmente en un vídeo de 14 minutos con novedades

Ya esperábamos como agua de mayo el gameplay oficial del remake del primer juego de Mafia. A pesar de las filtraciones, ya ha sido publicado por 2K Games y Hangar 13, los desarrolladores del juego. Además, este vídeo cuenta con comentarios del director de Hangar 13 sobre varias de las novedades que presenta esta edición.

En primer lugar, lo que más llama la atención por sí solo es su apartado gráfico. El trabajo en este sentido ha sido espectacular, y lo podemos apreciar en los efectos de los disparos, las texturas o el clima. Las luces y sombras también son un aspecto clave a destacar, pudiéndose jugar el título en 4K y HDR, lo que lo lleva a un nivel muy lejos del original.

Por otro lado, en los casi 15 minutos que dura el gameplay vemos cómo el equipo de desarrollo ha mejorado aspectos del juego original, ofreciendo un mejor resultado en su conjunto. Veremos si cumple lo que promete, pero de momento tenemos muy buenas vibraciones.

La fecha de salida de Mafia Edición Definitiva estaba programada para agosto, pero sufrió un retraso hasta el 25 de septiembre. Por tanto, aun queda más de un mes para volver a disfrutar con los entresijos de la auténtica mafia. Os recordamos que Mafia Edición Definitiva estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse