Project Oxygen será un survival para PS5 y XBox Series X

Project Oxygen

Project Oxygen ha sido anunciado por su desarrolladora, Far From Home

PS5 y Xbox Series X siguen recibiendo pequeños anuncios de nuevos títulos con cuenta gotas. A falta de ver qué se saca de la manga Microsoft durante su presentación de esta tarde, ya conocemos un nuevo juego para ambas plataformas. Se trata de Project Oxygen, un interesante survival que nos pondrá a prueba en un entorno hostil. El juego ha sido desarrollado por la compañía Far From Home, quienes han publicado el anuncio de manera oficial.

Y en cuanto a ese entorno, se tratará nada más y nada menos que de la Tierra, la cual ya ha visto la desaparición del ser humano. El resto de especies han seguido su curso y ahora el planeta presenta un aspecto ecológicamente muy poblado. Nosotros dispondremos de un zeppelin como base que nos servirá de transporte. Además, podremos actualizarlo y personalizarlo a base de mejoras y otros elementos.

Orto aspecto curioso es que el juego está pensado para un jugador en primera persona, pero parece que Far From Home tiene más planes de futuro. Todo apunta a  que podría llegar un modo multijugador cooperativo, para sobrevivir en ese planeta junto a un amigo. Desconocemos más detalles por el momento.

Sí sabemos que Project Oxygen usará el motor gráfico Unreal Engine y que estará disponible a lo largo del 2021. Se espera que vea la luz en PC, PS5 y Xbox Series X. ¿Qué os parece la idea? ¿Os llama la atención? ¿Veremos algo del juego durante la presentación de Microsoft hoy a las 18:00 h (hora peninsular)?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse