The Eternal Castle (Remastered) llegará a Nintendo Switch

El aclamado título pixel-art The Eternal Castle, llegará el 21 de agosto a Nintendo switch

The Eternal Castle (Remastered), ha sido creado por la desarrolladora independiente TFL Studios, la cual sacó a la luz el título en 2017 en PC, actualmente disponible en Steam. El título se creó en 1987 con el objetivo de desarrollar un juego que fuese lo que hubieran soñado jugar los desarrolladores cuando eran niños. Ahora podemos probar este apasionante juego en su versión remasterizada en PC, y Switch el 21 de agosto.

The Eternal Castle, es un título cinematográfico con un destacado pixel-art, que nos transporta al juego retro de antaño. Es un juego acción de plataformas, donde deberemos realizar un peligroso viaje, en un mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad. Nos enfrentaremos a diferentes enemigos y correremos numerables riesgos mediante un combate cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo.

En este título, pasaremos por los diferentes niveles del juego sorteando trampas, rompezabezas, encuentros y explorando sus escenarios. Cada fase nos sumerge en una atmósfera única, con una historia escrita a través de experiencias personales y de terceros; adaptada para un mundo ficticio que trascurre unos cien años en el futuro en la era post-inteligencia artificial.

Características The Eternal Castle:

  • Aventúrate solo o con un amigo en cooperativo local.
  • Juega más de 20 niveles, en 5 fases distintas.
  • Derrota a más de 2 jefes finales después de cada fase.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse