Paradise Lost nos muestra su jugabilidad

Se han mostrado dos nuevos trailers de Paradise Lost

El juego Paradise Lost, el próximo lanzamiento de la desarrolladora PolyAmorous, dispone de más información al revelarse dos nuevos trailers sobre la jugabilidad y los escenarios principales del título. El primer gameplay-trailer, se mostró en el Escapist Indie Showcase; y el segundo, que se trata de un gameplay comentado, se mostró en el Future Game Show. Además de estos nuevos gameplays, que nos ayudan a hacernos una idea de lo que será el título, también nos informaron sobre el futuro de este videojuego.

En Paradise Lost, el jugador se pondrá en la piel de un niño de doce años en un futuro distópico postapocalíptico; dónde los estragos de una fulminante Segunda Guerra Mundial, dejaron al mundo en una asfixia, y a Polonia al borde de la extinción. Nuestro protagonista se pierde en un bunker, cuya relevancia en la historia, suponemos que será de papel protagonista, ya que dicho lugar, esconde secretos y enigmas que nos podrán ayudar con la situación del mundo, y más concretamente, de Polonia.

Por ahora, nos queda esperar a Steam Games Festival: Summer Edition, que será del 16 al 22 de junio, donde habrá una demo jugable para aquellos que deseen adentrarse a conocer un ápice de lo que el bunker esconde. Se espera que Paradise Lost salga para PS5, Xbox Series X y PC a finales de 2020, y suponemos que no tardarán demasiado en anunciar día de lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse