Cloudpunk desvela su edición especial física

Cloudpunk

Merge Games revela las versiones físicas de su aventura cyberpunk, Cloudpunk, incluyendo una nueva Signature Edition

Merge Games, en colaboración con Avance Discos / Tesura Games, ha anunciado para España la salida en físico de Cloudpunk para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One así como una exclusiva Signature Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Señalado como uno de los mejores títulos del 2020 hasta ahora, la preciosa aventura narrativa con estilo cyberpunk titulada ​Cloudpunk prepara las ediciones standard y ​Signature en físico.

La trama no decepcionará a cualquier aficionado al ciberpunk. En Cloudpunk controlamos a Rania, una mujer que llega a Novalis sin un solo crédito en el bolsillo, tras abandonar su tierra natal por las deudas, y con una pizca de ingenuidad y otra de miedo sobre lo que se encontrará en la megápolis, a la que acude para trabajar con Cloudpunk, un servicio de mensajería que opera en los márgenes de la legalidad.

Cloudpunk Signature Edition

La ​Signature Edition​ incluirá:

  • Caja Especial Signature con un precioso arte.
  • Juego completo en físico.
  • Banda sonora.
  • Pins del logo de Cloudpunk y Camus.
  • Lámina tipo cómic numerada.

Cloudpunk dará a los jugadores de consola la oportunidad de explorar la inmensa ciudad al estilo cyberpunk en coche volador o a pie. Con una diversa cantidad de personajes, todos y cada uno de ellos con historias únicas que contar cuando la imponente aventura salpicada en neones aterrice en ​PlayStation 4​, ​Nintendo Switch​ y​ Xbox One​ a finales de año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse