Paradise Lost, sale a final de año para la nueva generación

Paradise Lost abrirá el catálogo de videojuegos para PlayStation 5, Xbox Serie X, y PC

Aún nos queda mucho por conocer sobre la nueva generación de consolas, y ya empezamos a vislumbrar títulos que nos acercan más a ellas. Estos últimos meses hemos sabido de proyectos desarrollados por Third Parties, que verán la luz este año y el siguiente. Paradiese Lost se suma a esta lista al anunciarse mediante un teaser trailer lanzado por su desarrolladora PolyAmorous. Este lanzamiento estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, y PC a finales de año.

Paradise Lost transcurre en una Polonia distópica, 20 años después de la Segunda Guerra Mundial, en la que los nazis lanzaron bombas nucleares, dejando una Polonia post-apocalíptica. El título nos colocará en la piel un niño de 12 años, que tendrá que lidiar con la desolación, y buscar la causa de este mundo abatido por la guerra.

Paradise Lost, nos mostrará una historia dividida en 5 etapas en las que lidiaremos con el dolor, reflejando el duelo de nuestro personaje. La trama dispone de ramificaciones de la historia, que se producirán a través de nuestra toma de decisiones, afectando de forma paulatina a los personajes, escenarios y diálogos. Así lo asegura la propia PolyAmorous.

Para concluir cabe destacar, que Paradise Lost ha sido creado por el motor gráfico Unreal Engine 4. Estamos deseosos de echar el guante a títulos creados con Unreal Engina 5, pero como nos hicieron saber en su impresionante presentación, todavía tendremos que esperar.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse