Seguir

Square Enix abre un nuevo estudio para poder investigar

Square Enix se embarca en un nuevo proyecto

Este nuevo estudio de Square Enix se llamará Eidos-Sherbrooke. Este estudio lo abrirán junto con Eidos-Montreal y funcionara a principios de 2021

Square Enix, después de dejarnos grandes juegos como la saga de Final Fantasy, Tomb Raider o el que están preparando de Los Vengadores, ha decidido superarse y crear un nuevo estudio enfocado en la investigación de nuevas tecnologías para crear videojuegos a otro nivel y a la altura de la nueva generación que viene al sector de los videojuegos.

El Chief Technology Officer de Eidos Montreal, Julien Bouvrais, dirigirá este nuevo estudio, Eidos-Sherbrooke, que de momento solo tendrá 20 empleados a tiempo completo. Ahora están buscando personal, sobre todo programadores y en cinco años quieren aumentar en 100 empleados.

El director de Eidos-Montreal, David Anfossi dice:

La apertura de este nuevo estudio experto proporcionará herramientas para que los desarrolladores de contenido enriquezcan la experiencia y la inmersión de los jugadores. Queremos explorar, probar y aplicar nuevas tecnologías para crear los videojuegos del mañana. La proximidad a Montreal, universidades de renombre y la calidad de vida encontrada en Sherbrooke son criterios que contribuyeron a la elección final.

Square Enix es una compañía que no para de innovar y crear grandes cosas. Se están preparando para estar a la última en esta nueva etapa que se nos viene dentro del sector de los videojuegos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse