Nuevo tráiler de Captain Tsubasa Rise of New Champions

Un extenso tráiler repasa los diferentes modos historia del esperado título de la mítica serie Oliver y Benji

Cada vez queda menos, será el próximo 28 de Agosto cuando llegue a nuestras tierras el esperado Captain Tsubasa Rise of New Champions. En esta ocasión, se ha dejado ver en un nuevo tráiler donde repasa los modos historia que incluirá el título de Tamsoft.

Por un lado podremos optar por Episodio: Tsubasa, en el que reviviremos la historia de Tsubasa (Oliver) como jugador del Nankatsu, en su intento de ganar el campeonato juvenil nacional de fútbol. A grandes rasgos, parece que la historia será la misma que en el anime.

El otro episodio desvelado que podremos escoger será Episodio: Nuevo Héroe, en el que nos creamos a nuestro propio avatar de cero y elegimos tres equipos: Furano, Musashi o Toho. En este modo empezamos en el campeonato nacional juvenil y llegamos al mundial juvenil, donde nos enfrentaremos a diferentes selecciones, como la francesa.

Como si de un juego de estrategia o RPG se tratase, podremos mejorar a nuestro personaje, darle diferentes atributos y mejorar nuestros vínculos con los compañeros de equipo, lo que aumentará la eficacia del conjunto. Se ha confirmado que habrá técnicas especiales, disparos especiales cooperativos con un compañero, además podremos elegir opciones en las conversaciones de la historia.

Captain Tsubasa Rise of New Champions aterrizará el próximo 28 de Agosto, estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse