Injustice: gratis por tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC

Injustice

Por tiempo limitado, podremos añadir a nuestra colección el primer juego de la serie de forma gratuita

Sin duda alguna la combinación de NetherRealm Studios y DC Comics fue una grandiosa idea. Los padres de Mortal Kombat nos trajeron un juego de luchas en el que los superhéroes del universo DC repartían golpes a diestra y siniestra. Esta nueva serie se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, y cuenta hasta el momento con dos títulos increíbles. Ahora, por tiempo limitado, podemos disfrutar de manera gratuita del juego que lo empezó todo, Injustice: Gods Among Us, lanzado en 2013.

Lo que inicialmente fue una oferta de Warner para Xbox, ahora se ha expandido a PlayStation 4 y PC. Estamos hablando de la obtención de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition de manera gratuita. Podrás adquirir sin costo este título hasta el 25 de junio, una vez descargado, el juego será parte de colección para siempre.

Este asombroso regalo se trata de la campaña de Warner Games para que los jugadores se queden en casa. Podrás disfrutar de la campaña principal del juego o de combates contra tus amigos en la misma consola. Aunque el título ya tiene unos cuantos años encima, jamás le diremos que no a un juego gratis.

Injustice: Gods Among Us

En una Tierra alternativa, The Joker se las arregla para engañar a Superman, haciéndolo asesinar a su propia esposa, Lois Lane. La gota que derramó el vaso fue cuando el hombre de acero se enteró que Lois estaba embarazada. Con su mente únicamente concentrada en vengarse, Superman busca a The Joker y lo asesina frente a Batman. Superman decide que los crímenes su pueden evitar si los villanos son asesinados antes de cometerlos. Y así empieza un régimen dictatorial que divide a los miembros de la Liga de la Justicia. Quienes están con Superman, y quienes no apoyan al régimen, es decir, la resistencia, liderada por Batman.

Para hacer frente al régimen, Batman utiliza una máquina capaz de generar portales a otras dimensiones. Con esta herramienta, trae a este mundo a la Liga de la Justicia de la Tierra principal. Los héroes deberán enfrentar a sus versiones corrompidas por Superman y liberar a esta Tierra de su ira maligna.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse