Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá el 28 de agosto

Captain Tsubasa

El nuevo título de la franquicia Captain Tsubasa saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a finales de agosto

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (formato digital) a partir del 28 de agosto. Este nuevo arcade de fútbol permitirá a los jugadores tomar el papel de sus personajes favoritos de la franquicia. Realizarán paradas acrobáticas, tiros increíbles y remates que desafían la ley de la gravedad. Tendrán a su disposición todo el amplio abanico de movimientos que han hecho exitosos al manga y al anime .

El lanzamiento del nuevo juego de la franquicia Captain Tsubasa tendrá ediciones normal, de lujo, Coleccionista, Campeones y Leyendas. También contará de oferta de adquisición anticipada para quienes reserven o compren el juego entre el 26 de abril y el 28 de setiembre. No os perdáis tampoco el último trailer donde se revelan las primeras imágenes de 5 míticos equipos nacionales: Francia, Uruguay, Inglaterra, Holanda e Italia.

Las ediciones Campeones y Leyendas de Captain Tsubasa.Rise of New Champions serán exclusivas de la tienda online de Bandai Namco. Además de todo el contenido de la edición coleccionista, la edición Campeones incluye una camiseta personalizada. La edición Leyendas incluye un futbolín premium de Captain Tsubasa obra de uno de los mejores fabricantes del mundo, René Pierre. Esta edición Leyenda será muy limitada y va a tener una alta demanda por la inclusión del futbolín de este famoso fabricante que se inspira en diseñadores de muebles y en la cultura pop para sus diseños.

Las imágenes y vídeos mostrados tienen una muy buena pinta y muchos de los gamers que en los 80 crecimos pegados a la televisión viendo la serie lo esperamos de forma impaciente. Seguiremos informando de cualquier novedad que surja al respecto de este interesante título así como de cualquier otro lanzamiento.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse