Mortal Shell y sus requisitos para PC

Beta de Mortal Shell disponible el 3 de julio

Mortal Shell se ha ido mostrando durante los eventos acontecidos, es apreciable la similitud con la saga Souls o en general con los juegos de FromSoftware. Son gratas sus inspiraciones, a pesar de ello, los desarrolladores han creado mecánicas nuevas dando su propia personalidad al título, tal y cómo han mostrado en los gameplays. Durante el título, seremos un ente que utilice “conchas” para vencer al mal; éstas conchas serán diferentes entre ellas y tendrán habilidades únicas. Mortal Shell será un título multiplataforma, para aquellos que pretendan jugar la versión de PC, hoy les traemos los requisitos necesarios para disfrutarlo.

Requisitos Mínimos:

  • Intel Core i5-4590 o un AMD FX 8350
  • 8 GB de RAM
  • NVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 290

Requisitos Recomendados:

  • Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
  • 16 GB de RAM
  • NVIDIA GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56

También, los desarrolladores informaron que el 3 de julio, el título dispondrá de una beta para PS4, Xbox One, y PC. La versión de PC será exclusiva de Epic Games Stores. Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de este título, pero se asegura que saldrá este 2020 para todas las plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse