Nuevo Gameplay de DiRT 5

Dirt 5

DiRT 5 se muestra en un nuevo gameplay.

DiRT 5, el próximo lanzamiento de la famosa saga de conducción desarrollada por Codemasters, ha vuelto a mostrar su jugabilidad en un espectacular gameplay grabado por los chicos de GameSpot.

En él podemos ver, en apenas 3 minutos de grabación, una parte del modo campaña, el cual nos llevará a distintos puntos del mundo, desde Nueva York a Río de Janeiro, pasando por Grecia y China; todo desde carreteras completamente asfaltadas hasta caminos rurales del interior de Noruega. Podemos apreciar también en el gameplay las físicas del juego, las cuales, tal y como nos tiene acostumbrado DiRT, son bastante realistas.

Una de las novedades de esta nueva entrega, es que en el modo Carrera personal dispondremos de un podcast creado para la ocasión con las voces de Nolan North y Troy Baker, conocidos actores de doblaje de sagas como Uncharted y The Last of Us. Te contamos más sobre el modo carrera en nuestra anterior entrada.

DiRT 5 se muestra como uno de los juegos de la próxima generación de consolas más prometedores, prometiendo exprimir a fondo nuestras máquinas. Recordad que, según el propio Robert Karp, director de desarrollo de Dirt 5, el juego incluirá dos modos gráficos para Xbox Series X, uno a 4K y 60 fps y otro a 120 fps aunque sin una resolución aún especificada.

Dirt 5 se publicará en PC, PS4 y Xbox One en octubre de 2020, llegando también a Google Stadia a principios de 2.021, disponiendo de versión next-gen en un futuro.

Written by
Jugador desde que un 386 cayó en mis manos. Desde entonces no he parado de jugar. Xbox | PlayStation | PC | Switch

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse