The Life and Suffering of Sr Brante, un nuevo RPG narrativo

The Life and Suffering of Sr Brante nos hará responsables de cada decisión que tomemos

La desarrolladora Sever Studio y el estudio editorial 101XP, nos muestran un trailer de The Life and Suffering of Sr Brante, donde recorreremos la historia de nuestro protagonista desde la más pura miseria, hasta gobernar todo un imperio. Nuestro camino en la historia se realizará a través de las páginas del diario de nuestro protagonista, el Sr Brante.

La trama de The Life and Suffering of Sr Brante, nos sumergirá en una historia de fantasía con tonos oscuros; donde cada individuo tiene su destino marcado por el lugar en el que nace. Todo ello realizado con minucia por los dioses Gemelos. La sociedad en la que deberemos sumergirnos, está formada por: el clero, quien guía a los ciudadanos a seguir el camino de la salvación, mientras los nobles y más adinerados gobiernan a la gente de baja clase; siendo éstos últimos aquellos, quienes realmente realizan el esfuerzo y el trabajo duro para levantar el imperio.

Dentro de ésta amalgama de relaciones y clases sociales, nuestro protagonista nace en las clases más bajas, al cargo de un padre irresponsable. Será decisión de los jugadores seguir éste camino o cambiar su destino. ¿qué será de nuestro personaje si sigue el mismo camino? ¿Qué será de él si cambia de rumbo?

Las elecciones que tomemos para la vida de Brante pueden ser muy diferentes; entre ellas podremos elegir entrenar a nuestro personaje, desarrollando rasgos como la resistencia, la determinación y la sensibilidad, entre otros. Serán éstas decisiones (junto a muchas otras) las que irán posicionando la vida de nuestro personaje, hasta poder convertirnos en nobles abogados o jueces reputados.

Entrevista

La directora gerente Olga Makushenko, de juegos en 101XP dijo:

“Con The Life and Suffering of Sir Brante queríamos contar una historia que se sintiera propiamente épica, que abarcara la vida de una sola persona.Fue importante para nosotros que los jugadores pudieran dar forma a este personaje y, por extensión, al imperio, de la forma en la que ellos elijan. Pero como en la vida real, esas decisiones no van a ser fáciles”

The Life and Suffering of Sr Brante actualmente se encuentra en desarrollo, pero tiene previsto lanzarse próximamente para PC, a través de Steam y el portal de juegos de 101XP.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse