EA promete traer mejores juegos en la nueva generación

En EA el cambio de generación supondrá un cambio radical en todos sus juegos. Serán mucho mejores y sorprendentes

Este año 2020 será un año de cambio para el sector de los videojuegos ya que la nueva generación se aproxima velozmente. EA quiere que con sus juegos haya una nueva experiencia de juego y los jugadores vean un cambio en la forma de sentir los videojuegos cuando juegan.

Laura Miele, la directora de Electronic Arts Studios declaro:

Históricamente, las transiciones de consolas han estado marcadas por un aumento en la fidelidad de los gráficos, y eso no ha cambiado. Esta generación de juegos supondrá ciertamente un salto visual – pero también vamos a aprovechar la memoria adicional y los ciclos de la CPU para darle vida a muchos más detalles.

Por ejemplo, en Madden [2021] vamos a emplear los datos de nueva generación de la NFL, de manera que cada atleta del juego compita como lo hace en la vida real, con sus datos actualizados en tiempo real. Los fans en el estadio serán personas únicas que responden a la acción en el campo. El renderizado diferido nos permite emplear las luces y colores de formas más dinámicas… Y los sistemas de clima dinámico tendrán su impacto en los atletas, su equipamiento y el terreno de juego. Los juegos van a sentirse más diferentes, mejores y más viscerales.

También piensa que no será difícil hacer sentir a los jugadores todas esas sensaciones nuevas que prometen

No lo creo. Durante mi primera demo, cuando experimenté los tiempos de carga instantáneos y mundos masivos, supe de inmediato que esto iba a sentar un nuevo estándar para las expectativas de los jugadores. Cuando los usuarios vean lo accesible e inmersiva que es esta generación de tecnología, ya no habrá vuelta atrás.

EA además quiere fomentar el juego entre diferentes plataformas, para crear un juego cruzado y que toda su comunidad sean de la consola que sean estén conectados. Parece que están haciendo cambios para que su comunidad esté contenta y se puede ver con el lanzamiento de Star Wars: Squadron.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse