Dirt 5: Descubre el modo carrera

Dirt 5

El modo carrera de Dirt 5 incluirá: Marcas reales, actores de doblaje de renombre y otras figuras del mundo del automovilismo

Dirt 5 anunció el mayo pasado un adelanto de lo que iba a ser el modo carrera,  prometiendo una historia llena de estrellas. También prometieron una enorme progresión impulsada por el jugador. Hoy nos desvelan prácticamente en su totalidad en que consistirá este modo carrera.

El modo carrera se encargará de que destaques por encima del resto y que nadie olvide tu nombre en un mundo de carreras todoterreno. El jugador se sumergirá en una serie de carreras todoterreno que ofrecen una acción extrema constante. Viajarás de continente en continente en todo tipo de eventos amplificados y a medida que progresas y ganas reputación llamaras la atención de un gran nombre del mundillo. Se trata de Alex Janièek, más conocido como AJ, con la voz del legendario Troy Baker. AJ te tomará bajo su protección mostrándote lo que te hace falta para llegar a la cima de un deporte que el ha dominado durante años.

En Dirt 5 no serás el único piloto tratando de llegar a la cima, deberás competir con Bruno Durand. Este veterano, ultracompetitivo, frío y calculador piloto tendrá la voz  del actor norteamericano Nolan North. El talento y la potencia de Bruno harán que su choque con AJ sea inevitable y las consecuencias de una carrera épica entre estos dos iconos sentará las bases de tu propio legado en este deporte. Se tratará de una historia de superación desde la oscuridad y la infamia hasta el estrellato, pero solo si tienes lo que hay que tener.

Personalmente soy un gran fan de los modos carrera de este tipo de juegos deportivos como, por ejemplo, el de NBA 2K20. La verdad es que la premisa de este modo carrera de Dirt 5 pinta muy y muy bien. habrá que permanecer atentos a mas novedades al respecto.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse