NBA 2K21 no se actualizará gratuitamente

La versión de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X no estará gratuita salvo que compres la edición Mamba Forever

El 4 de septiembre de este año podremos jugar a NBA 2K21 en PC y consolas de la actual generación. El juego tendrá una versión para la nueva generación de consolas que no será gratuita, igual que pasaba anteriormente solo si te compras ahora la edición Mamba Forever  podrás acceder gratuitamente al juego cuando te compres la PS5 o Xbox Series X.

Se podría decir que han creado dos juegos diferentes, uno para la generación actual y otro para la próxima.

El productor de NBA 2K21, Erick Boesnich ha hablado sobre este asunto:

Si adquieres la Edición Mamba Forever en la generación actual, recibes una copia gratis de la Edición Estándar de nueva generación, lo cual ofrece un valor increíble. Y te da muchas razones para empezar a jugar ya mismo, dado que recibes los dos juegos, y ambos son diferentes y únicos.

Sé que muchos desarrolladores están tomando sus juegos, aumentando su resolución y dándote el mismo juego [en la nueva generación]. Nosotros no. Nosotros estamos creando un juego completamente nuevo desde cero en la nueva generación. Trabajo en ambos juegos NBA 2K21, así que conozco sus diferencias. Y creo que cada uno tiene sus méritos y sus valores únicos. Y también hay otras tantas razones [para adquirir la Edición Mamba], como esos items que recibes cuando la adquieres, que hacen que merezca la pena.

Cada vez sabremos más detalles del juego, con lo poco que queda para su lanzamiento en breves se verán los últimos detalles de NBA 2K21.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse