Seguir
Más información

NBA 2K19 se actualiza en todas las consolas con el Parche 1.04

Nueva regla incorporada y mejoras en el gameplay

2K Sports ha lanzado, ahora sí para todas las consolas, el esperado Patch 1.04, que promete cambios sustanciales en el gameplay tal y como especificaremos a continuación, y una nueva regla NBA incorporada.

Para hacer que los robos sean más difíciles, antes era demasiado fácil quitar la pelota al rival, los chicos de 2K Sports modificaron la jugabilidad de NBA 2K19 para que haya una mayor probabilidad de una falta de contacto si hay contacto cuerpo a cuerpo. No solo eso, los jugadores que tiran de un rebote con ambas manos en la pelota tendrán “mayor seguridad de la pelota”, y habrá un período de cansancio para los jugadores que exageran con demasiados intentos de robo durante un poco de tiempo.

Además, se ha incorporado la nueva regla que hace que cuando haya un rebote ofensivo, el reloj del tiempo de posesión de reestablezca a 14 segundos. También han sufrido cambios algunos estadios, como el Chesapeake Energy Arena de los Oklahoma City Thunder, como el Moda Center de los Portland Trail Blazers, que ahora muestran el nuevo jumbotron mucho más acorde al real. También es importante destacar que dichos cambios también se realizarán en partidas previamente iniciadas a la actualización.

Para conseguir dicha actualización, basta con que tengáis conexión a internet e iniciéis el juego. Está disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse