Seguir

Mortal Kombat 11 se prepara para recibir su último DLC

Mortal Kombat 11

El último paquete de skins, parte de Mortal Kombat 11: Aftermath llegará en un mes.

El pasado abril recibimos el complemento Aftermath, una expansión de historia para Mortal Kombat 11. Este DLC trajo consigo —además de la expansión— a tres personajes jugables y además se anunciaron tres paquetes de skins que recibiríamos gradualmente. Con los primeros dos paquetes de skins ya disponibles para quienes poseen Aftermath, el último de ellos está a la vuelta de la esquina.

Y es que NetherRealm Studios se ha caracterizado por sus múltiples referencias a películas clásicas y cultura pop, este último paquete de skins ayuda a reforzar esa idea. El nombre del paquete es “Víspera de Halloween”, y como podemos dilucidar, se trata de aspectos que referencian a monstruos clásicos del cine. Esta vez, los elegidos para recibir nuevos trajes son Johnny Cage, Sub-Zero y la malvada D’Vorah.

Mortal Kombat 11

Johnny Cage recibirá un atuendo con todo y pelaje del personaje de Michael J. Fox en la película Teen Wolf (De pelo en pecho en España, y Lobo adolescente en Hispanoamérica). Esta comedia de 1985 narra las desdichas de un carismático joven cuya licantropía hará de su vida un infierno, aunque las risas no faltan.

Sub-Zero, por su parte, se convertirá en el Rey del la Noche, de la popular serie Game of Thrones. Traerá el invierno y la muerte al Mundo Exterior. Sub-Zero regresará a tener sus ojos de color blanco con esta skin, además de una apariencia siniestra de no-muerto.

D’Vorah recibirá el traje más enigmático, referenciando a una enfermera de los años 50-60, pero sin mencionar a qué específicamente hace referencia.

El paquete de aspectos de “Víspera de Halloween” estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que posean la expansión Aftermath, el 29 de septiembre. Aunque en una imagen promocional en español, la fecha de salida indicada es el 8 de octubre. NetherRealm Studios no se ha pronunciado ante esta discrepancia, por lo que solo podemos esperar a esas fechas para comprobarlo.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse