Mass Effect Trilogy podría retrasarse

Mass Effect Trilogy podría retrasarse

Mass Effect Trilogy se retrasaría más allá de octubre, fecha posible, según algunos medios

Que Mass Effect es posiblemente una de las sagas mas aplaudidas de la generación pasada y parte de esta es un hecho. El comandante Shepard ha sido parte de nuestras vidas desde hace ya 13 años. Cuando se filtro que una recopilación de la saga estaba sobre la mesa, todos nos alegramos. En las últimas semanas, Mass Effect Trilogy estaba encaminada a su salida en octubre pero parece ser que esta opción se empieza a desvanecer y que su llegada no será tan pronto como creíamos.

La liebre ha saltado gracias al conocido periodista  Jeff Grubb, que ya ha adelantado diversos anuncios durante el presente verano, quien ha desvelado a través de un reciente podcast que los planes de EA con Mass Effect Trilogy pasaban hace unos días por realizar un anuncio a comienzos de octubre y lanzar la obra a finales de dicho mes. Sin embargo, existe la posibilidad de que estas fechas ya hayan sido modificadas y el videojuego haya retrasado su lanzamiento hasta el mes de noviembre. Pero, como afirma el bueno de Jeff, no hay nada seguro al respecto.

Cabe decir que esta remasterización aún no ha sido confirmada oficialmente por Electronic Arts, por lo que toda la información que tenemos al respecto es a base de rumores y supuestas filtraciones. Con las cartas sobre la mesa parece que será octubre el mes en el que nos den información concreta al respecto. Mientras tanto, solo nos queda esperar y soñar. Porque soñar despierto no cuesta nada..

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse