Seguir

Mortal Kombat 11 Ultimate presenta su edición de coleccionista

Mortal Kombat

Será exclusiva de tiendas específicas en algunos países, incluye todo el contenido anunciado hasta ahora y una máscara de Sub-Zero.

Mortal Kombat 11 Ultimate fue recientemente anunciado, junto con la revelación del Kombat Pack 2. Esta edición definitiva de Mortal Kombat 11 llegará a las tiendas el 17 de noviembre del 2020. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Sin embargo, es su Kollector’s Edition lo que ha llamado la atención últimamente.

Igual que la primera versión del título, Mortal Kombat 11 Ultimate contará con una edición de coleccionista. En esencia, es similar a la edición de coleccionista anterior, solo que en lugar de una máscara de Scorpion, será de Sub-Zero. El resto del contenido será el juego completo con todos sus DLC, una steelbook conmemorativa, una skin exclusiva para Sub-Zero y el certificado de autenticidad de la máscara.

Sin embargo, esta nueva edición no estará disponible en todas las tiendas de videojuegos, ya que —en los países que se ha presentado— se anuncia como exclusiva de ciertas franquicias.

En Reino Unido, esta edición solo estará disponible en GAME, y tendrá un valor de £229.99 libras (aproximadamente $300.10 dólares americanos). Mientras que en Australia, la tienda EB Games tendrá su exclusividad de venta, a un precio de $499.95 dólares australianos (aproximadamente $362.03 dólares americanos).

Todavía no hay novedades por parte de NetherRealm Studios sobre esta magnífica edición llegando a Estados Unidos, España o Latinoamérica.

Contenido específico de la edición, con respecto al juego:

  • Juego Mortal Kombat 11
  • Personaje descargable: Shao Kahn.
  • Kombat Pack 1: Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator, Spawn, Joker.
  • Expansión Aftermath: expansión de la historia y tres personajes nuevos (Fujin, Sheeva, RoboCop).
  • Kombat Pack 2: Mileena, Rain, Rambo.
  • Nueve paquetes de skins.
  • Siete skins exclusivas.

Mortal Kombat

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse