Detroit: Become Human Collector’s Edition llega a PC

Detroit Become Human Collector's Edition ya disponible

Detroit: Become Human Collector’s Edition aterriza en PC después de su éxito en PlayStation

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Detroit: Become Human Collectors’ Edition para PC, que cuenta con un conjunto de items y una figura para los amantes del juego.

Disponible a un precio recomendado de 350 euros, esta edición fue revelada el pasado mayo durante el streaming inaugural que hizo el estudio en su canal de Twitch y está limitada a 2.500 unidades en todo el mundo. La edición contiene una carta holográfica de I.D. de Cyberlife con un código de juego de Steam único inscrito en la parte posterior, un conjunto de tres pines que representan símbolos icónicos del juego y una estatua exclusiva de la androide y protagonista “Kara”.

Dicha estatua de 27 cm se encuentra sobre una base iluminada por un anillo LED. Además, también cuenta con brazos robóticos articulados. Su caja triangular (420 x 365 x 375 mm) imita la escena de creación de androides en las fábricas de CyberLife. Esta exclusiva edición de Detroit: Become Human en PC está disponible hoy, 22 de octubre, en las principales tiendas de nuestro territorio. ¿Que os parece? El precio es posiblemente elevado, pero la verdad, merece la pena. ¡Aprovechad esta oportunidad!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse