Seguir

Nueva imagen de la película de ‘Monster Hunter’

La película de Monster Hunter se deja ver en una nueva imagen protagonizada por Milla Jovovich

Monster Hunter es una de las sagas más importantes de Capcom en la actualidad. Además, cuenta con el que es, a día de hoy, considerado uno de los mejores juegos de esta generación, Monster Hunter: World. Hace un par de meses, tuvimos la noticia de que esta gran franquicia sería llevada a la pantalla grande. Ahora, la revista Empire nos muestra un vistazo exclusivo de la cinta.

La película contará con el matrimonio Paul W. S. Anderson como director y Milla Jovovich como protagonista. Esta dupla genera opiniones divididas, pues fueron ellos los encargados de las películas de otra saga de Capcom, Resident Evil. Al igual que en la saga anteriormente mencionada, en Monster Hunter, Jovovich interpretará a un personaje que no aparece en los juegos.

Jovovich interpretará a la teniente Artemisa, quien aparentemente forma parte de las Fuerzas Armadas estadounidenses. En la película también aparecerán los actores Tony Jaa y Ron Perlman.

El aspecto de las armas y los trajes que se utilizarán en la película tienen un aspecto genial. Y en esta nueva imagen promocional mostrada por la revista Empire, podemos observar a la teniente Artemisa utilizando espadas duales.

Monster Hunter

Según Anderson, él y su esposa jugaron Monster Hunter: World para probar los distintos tipos de armas. Combatieron monstruos y moldearon al personaje de Artemisa según el avatar de Milla. Por lo que no veremos armaduras o armas que nuevas que no aparezcan el juego.

Finalmente, solo nos queda recordar que la nueva actualización gratuita de Monster Hunter: World ya está disponible. Esta actualización incluye al poderoso Alatreon, así que, ¡alerta a todos los cazadores! La próxima actualización incluirá una nueva subespecie para el letal Barioth. Esta subespecie lleva por nombre Frostfang Barioth, y llegará el 7 de agosto como una misión de evento.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse