The Medium estará disponible el 10 de diciembre

The Medium permite a los jugadores acceder de manera simultánea a dos mundos visualmente diferentes: el mundo real y el mundo de los espíritus

Bloober Team anuncia el que es su tercer juego de terror psicológico, The Medium. Será publicado el 10 de diciembre como uno de los primeros títulos que se lanzarán exclusivamente para Xbox Series X. El juego también estará disponible para ordenador y ya puede reservarse a través de Steam, Epic Store y Microsoft Store.

Las mentes creativas detrás de títulos tan aclamados como Blair Witch, Observer y Layers of Fear, estrenan un nuevo vídeo que permite acercarse a la realidad dual del mundo, mostrando así el diseño oscuro del juego, inspirado en el artista Zdzisław Beksiński y su trabajo distópico surrealista. Los artistas de Bloober Team han estudiado minuciosamente las obras de Beksiński para dar vida a una atmósfera de pesadilla y visualmente única que, junto a la experiencia de Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka, consigue crear una experiencia realmente inquietante.

Ya puedes reservar la versión de The Medium para Xbox Series X/S y PC en Steam a través de su página web por 49,99€, con un 10% de descuento para los jugadores que lo reserven antes del 10 de diciembre a través de Steam, Epic Store o Microsoft Store. Los jugadores que reserven a través de Steam recibirán la banda sonora original de The Medium. Consiste de una banda sonora «dual» creada por el legendario compositor Akira Yamaoka (saga Silent Hill) y por Arkadiusz Reikowski (miembro de Bloober Team); además, recibirán también el libro de arte digital The Art of The Medium.

El título, permite a los jugadores acceder de manera simultánea a dos mundos visualmente diferentes: el mundo real y el mundo de los espíritus. Y esto a través de la experiencia de juego de realidad dual patentada por Bloober Team. Los jugadores se pondrán en la piel de Marianne, una médium acosada por visiones, que vive e interactúa entre dos mundos gracias a su energía psíquica.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse