Seguir

Mercenaries, un nuevo modo de juego para Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands

 Mercenaries, estará disponible a partir del 18 de julio

Ghost Recon Wildlands, el shooter militar, de objetivos abiertos, a cargo de Ubisoft París, incorporará un nuevo modo de juego gratuito: Mercenaries.

Se trata de una experiencia jugable de ocho jugadores en modo todos contra todos y PvPvE. El objetivo del mismo será pedir rescate, localizar y alcanzar el punto de extracción, y ser el primero en alcanzar el helicóptero.

Ghost Recon Wildlands

Además, según nos informa Ubisoft, al completar la primera partida de esta nueva extensión, se podrá conseguir la recompensa del traje de Lone Wolf (Lobo Solitario). Además, recibiremos una serie de recompensas en función del número de victorias que obtengamos.

Argumento

En el arranque de Mercenaries, el punto de extracción es desconocido, y no dispondremos de armas de largo alcance, equipo u otros objetos. Por lo tanto, tendremos que localizar y activar los transmisores de radio para acotar la posible zona de extracción en el mapa. Lucharemos por ser los primeros en obtener información sobre las ubicaciones de los transmisores mientras saqueamos equipamiento, armas y dinero.

Ghost Recon Wildlands

Cuando logremos activar tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y una vez aterrice, su ubicación se revelará a todos los jugadores. El primero que llene su medidor de extracción y suba al helicóptero, gana.

Mecánicas de juego

Saqueo y Equipamiento

Comenzaremos el juego sólo con un arma de cuerpo a cuerpo, por lo que tendremos que encontrar el mejor equipamiento, armas y elementos consumibles que nos sea posible para enfrentarnos a las fuerzas de Unidad y a otros enemigos. Si morimos, perderemos todo el botín recogido y habrá que comenzar de cero cuando éste reaparezca.

Protecciones

El modo Mercenaries contará con un nuevo sistema de salud y protecciones. Dependiendo del equipamiento seleccionemos, aparecerá una barra de blindaje. Esta barra absorberá un porcentaje de daño, según la capacidad de penetración del arma del oponente.

Salud

En Mercenaries si recibimos el impacto de un arma que produce daño de penetración, sangraremos y perderemos gradualmente parte de nuestra salud. Si tenemos heridas, podremos saquear tres tipos diferentes de objetos para curarnos y volver a la acción: botiquines, vendas y jeringuillas.

Ghost Recon Wildlands

Puertas destruibles

Las puertas destruibles se pueden abrir con técnicas de combate en espacios cerrados, y tras ellas encontraremos información, botines o cobertura que nos ayudarán a seguir luchando. Deberemos planificar bien y decidir el mejor momento para usarlas, ya que los oponentes oirán el ruido si están cerca.

Programa de Recompensas

Ghost Recon Wildlands ofrece un programa de recompensas, disponible hasta el 27 de septiembre de 2019.

Para ello, debemos volver a Wildlands, completar sus desafíos y canjear las recompensas especiales de Ghost Recon Breakpoint. Todas las recompensas desbloquearán también el conjunto de diálogos “Memories of the Wildlands” (Recuerdos de Wildlands).

Puedes encontrar más información aquí.

Trailer

Puedes disfrutar del trailer oficial de Mercenaries desde el siguiente enlace:

Written by
Ingeniero de Software, Director de Proyectos de Transformación Digital y redactor en GameLegant.com Disfruto de casi todo. Me considero un eterno optimista y sorprendido de la vida, de ilusión fácil, me encanta escribir, la tecnología y los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse