Nintendo anuncia una versión mejorada de Switch

Nintendo Switch actualización

El cambio más importante será la duración de la batería

Nintendo sorprendió hace algunos días con la presentación de Switch Lite, que si bien se venía rumoreando, no había un anuncio oficial. Y al parecer no es la única sorpresa que nos tenía preparada la Gran N, ya que sacó a la luz un nuevo modelo de la versión estándar de Switch.

Esta nueva versión no tendrá cambios tan grandes o significativos respecto al modelo original, pero si satisfará a la petición de muchos usuarios: la duración de la batería. Hoy en día esta a la venta la consola híbrida con el modelo HAC-001, pero pronto iniciará la producción del modelo HAC-001(-01).Para poder diferenciar los modelos tendremos que poner atención en su número serial, ya que el modelo actual inicia con XAW y la nuevo versión hará lo propio pero con XKW.

El Switch original tiene una duración de batería de 2.5 a 6.5 horas y tomando como ejemplo The Legend of Zelda: Breath of the Wild alcanzaba las 3 horas. Pero ahora el modelo actualizado contará con una batería que durará entre 4.5 y 9 horas, un promedio de 5.5 horas jugando el título antes citado.

Este nuevo modelo con la mejora de batería debutara este año, en algún momento de agosto en Japón y septiembre en Europa. Hasta ahora no hay más detalles y tendremos que esperar a que Nintendo nos proporcione información más exacta.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse