Seguir

Dale una oportunidad | Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Analizamos el último título de la saga de la compañía francesa

Cogemos un buen shooter en tercera persona, añadimos a Bolivia, drogas, soldados, y un mapa muy abierto. Tenemos como resultado TCGR:Wildlands (Wildlands a partir de ahora). Nos encontramos con un entretenido shooter en el que manejamos a un soldado enviado a Bolivia para hacer frente a un cártel de droga que domina la zona. El protagonista no estará sólo, ya que desde el principio jugamos con otros 3 personajes, con una IA más que aceptable, pero a los que se les puede dar más de una orden. De esta manera, el juego abarca un concepto táctico, no sólo para controlar nuestro pj sino para gestionar a estos compañeros.

Wildlands viene de la mano de Ubisoft, un juego que ofrece muchas horas de exploración y diversión asaltando fortalezas o mansiones de ‘narcos’. Como no podía ser de otra manera, Ubisoft nos brinda un enorme mundo con muchas marcas en el mapa a donde acudir, no sólo misiones principales, sino eventos y un entorno realmente vivo. El mapa se divide por zonas dominadas por un “cabecilla” del cártel al que tenemos que acabar derrotando para llegar a la cabeza de la organización.

Existe un sistema de avance con habilidades y mejoras de tecnología que nos hará sentir el progreso. Sin duda, uno de sus mayores alicientes es la posibilidad de jugar en cooperativo hasta con 3 amigos más, formando ellos esa escuadra que estaba formada por la inteligencia artificial. Para movernos por el mapa, contamos con una buena variedad de vehículos desde motos hasta helicópteros que nos ayudarán a disfrutar de esta exploración.

Written by
Programador informático aficionado a los videojuegos, dame un pad, un sillón y moveré mundos.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse