Ubisoft anuncia la “Ola de calor 2019” en Brawlhalla

El evento “Ola de calor 2019” se podrá jugar desde el 16 de julio al 7 de agosto

Ubisoft ha anunciado hoy que el evento “Ola de calor 2019” de Brawlhalla tendrá lugar desde el 16 de julio hasta el próximo 7 de agosto. Contará con nuevas apariencias veraniegas, además de volver con algunas otras ya conocidas de eventos anteriores.

Brawlhalla es un juego de plataformas épico y gratuito de tipo “free-to-play”, con más de 25 millones de jugadores. Ha sido desarrollado por Blue Mammoth Games, un estudio fundado en 2009 y recientemente adquirido por Ubisoft en 2018. Podemos elegir entre 40 personajes únicos y luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. El juego ofrece modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Durante el evento “Ola de calor 2019“, lo jugadores podrán comprar los siguientes objetos:

    • Colores “Ola de calor” para todas las Leyendas, disponibles por 1500 unidades de oro o 10 monedas de mamut cada uno.
    • Podio de la Ola de calor 2019, a cambio de 240 monedas de mamut.
    • Avatar Ola de calor de animación ilimitada, a cambio de 60 monedas de mamut.
    • Avatar de Ice Kor-eam, disponible por 6000 unidades de oro.
    • Apariencias de leyendas, a cambio de 140 monedas de mamut cada una (todas las apariencias de Leyenda incluyen dos apariencias de armas): Brawl Dad Isaiah (novedad 2019) que incluye el cañón Grilled Smoker (filetes incluidos), Thor con la apariencia de Shore (novedad 2019) y las ya habituales de Wipeout Nix, Dog Days Mordex, Atlantean Orion, Water Wars Cross y Pool Party Diana.
    • Efecto de KO de lava ardiente, disponible por 240 monedas de mamut.

Con motivo de la celebración del “Campeonato de Verano de Brawlhalla”, un torneo de temporada que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio, el evento incluirá también estos dos objetos:

    • La apariencia Beach Bash Gauntlets skin, a cambio de 60 monedas de mamut.
    • Avatar animado Summer Shard 2019, a cambio de 60 monedas de mamut.

No olvides que será posible seguirlo en directo, para ello visita este enlace durante los días 27 y 28 de julio: http://www.brawlhalla.com/watch

 

Written by
Ingeniero de Software, Director de Proyectos de Transformación Digital y redactor en GameLegant.com Disfruto de casi todo. Me considero un eterno optimista y sorprendido de la vida, de ilusión fácil, me encanta escribir, la tecnología y los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse