GhostWire: Tokio, un misterio para los jugadores

GhostWire: Tokio estuvo varios años en preproducción

A pesar de que todos esperamos que Tango Studios realice The Evil Within 3, no debemos deprimirnos. En lugar de esperar que esto se produzca o no, sabemos que esta desarrolladora es competente en otros ámbitos más allá del terror. Lo que produce que todos posemos nuestra atención en el esperado y misterioso GhostWire: Tokio, que pudimos ver en un pequeño teaser en el E3 de 2019. Lo único que sabemos hasta el momento de este desarrollo, es que siguen trabajando duro en él.

Además, el jefe del estudio, Shinji Mikami habló recientemente con IGN, explicando que GhostWire: Tokio estuvo varios años en preproducción. Empezaron basándose en una idea para el juego, del director creativo, Ikumi Nakamura, quien dejó hace relativamente poco el estudio desarrollador. Después de que un pequeño equipo estuviese trabajando un tiempo en él, el juego entró en su desarrollo de producción completo.

“El equipo inicial comenzó con unas cinco personas y trabajamos en él durante seis meses”, dijo Mikami. “Luego nos expandimos a 10 personas y trabajamos en ello durante unos años antes de entrar en producción.”

El propio Ikumi se unió al equipo de desarrollo, como productor ejecutivo a principios del 2019, para brindar algo de apoyo al desarrollo de GhostWire: Tokio.

Mikami continuó comentando a IGN más aspectos sobre el largo trabajo de producción y desarrollo de  este título; y añadió que no había trabajado en ningún otro proyecto de manera individual desde que empezó con GhostWire: Tokio: “Este es probablemente el [tiempo] más largo que he tenido en cualquier juego que he hecho en el pasado”, concluyó.

Esperemos que recientemente podamos disponer de más información sobre este título. La única vez que lo vimos –vagamente–, fue en el E3 de 2019 y no se ha vuelto a saber nada de él. Quién sabe si se encontraba dentro del escaparate de videojuego a mostrar por parte de PS5. El caso es que tendremos que esperar para saber más sobre GhostWire: Tokio y del resto de lanzamientos estimados para la nueva generación.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse