Spirit Oath está disponible en el Acceso Anticipado de Steam

Spirit Oath, el nuevo título de Triangle Square Studios

Desde el día 2 de junio, Triangle Square Studios, pretende acercarnos un poco de magia en estos tiempos de pandemia, con su nuevo título Spirit Oath; permitiéndonos jugar a través del Acceso Anticipado de Steam. Es un título estratégico, en el que deberemos reconstruir el mundo casilla a casilla.

Spirit Oath nace de una combinación eficaz entre la estrategia inspirada en los juegos de mesa, y la acción cuidadosa y medida propia de XCOM; cada decisión cuenta. Esta combinación será la encargada de hacer que los jugadores protejan sus preciadas tierras, mediante el uso preciso de runas mágicas y los guerreros espirituales. Todo ambientado con un estilo artístico detallado y animado.

Sin embargo, la desarrolladora Triangle Square Studios añadirá contenido adicional, actualizándo el título a lo largo de su estancia en el Acceso Anticipado. Pues serán los comentarios de los primeros jugadores, la base que impulse el contenido adicional de las futuras actualizaciones.

¿Estamos preparados para vencer casilla a casilla a las fuerzas del mal, y reconstruir el mundo con nuestra magia más pura? Comprobémoslo, Spirit Oath ya se encuentra disponible en el Acceso Anticipado de Steam, por el precio rebajado de 10€.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse