Creador de Siren Head piensa desarrollar un juego

Siren Head

El monstruo ha ganado popularidad durante los últimos años

Entre todas las cosas que esta cuarentena ha visto resurgir de las cenizas, se encuentra Siren Head. Se trata de un horrible monstruo delgado y alto con sirenas por cabeza, creado por el artista canadiense Trevor Henderson. La criatura fue creada en 2018, y en ese mismo año, impactó a internet con su aterrador diseño. Tanto que se lanzó un videojuego en el que él era el temible antagonista.

En una entrevista reciente con un diario local, Trevor Henderson habló sobre el posible juego oficial sobre Siren Head, desarrollado por él mismo. Henderson reveló que le encantaría poder expandir la mitología de su criatura a través de cómics, libros o videojuegos. También relató que, aunque no estuvo involucrado de ninguna manera con el primer videojuego de 2018, el desarrollador lo contactó para solicitar el permiso de usar a Siren Head.

Sin embargo, Henderson prefirió no hablar sobre el videojuego. Tampoco se refirió a los otros juegos en los que su criatura juega un papel principal. Lo que sí mencionó es que tiene intenciones de hacer una gran inversión y contratar desarrolladores para crear un juego que él mismo dirigiría. De no poder lograrlo, dijo —entre risas—, que se conformaría con una película de terror mala sobre Siren Head.

Los juegos indies de Siren Head

En 2018 fue lanzado por Modus Interactive el videojuego llamado simplemente Siren Head. Un guardabosques es el protagonista de este survival horror, y su misión es encontrar a un escalador perdido. El juego es un desastre visual, además está mal optimizado, y la inteligencia artificial del monstruo da más pena que miedo. He ahí que Henderson no quisiera hablar del título.

Siren Head

Siren Head de Modus Interactive.

Tiempo después, el desarrollador independiente Nathan Brower nos trajo el que, hasta el momento, es el juego de Siren Head mejor recibido, Siren Head: Retribution. Esta vez el protagonista es un mecánico que se dirige a realizar labores de reparación a la estación de guardabosques del Bosque Nacional Chattahoochee. Se suponía que el personaje se encontraría ahí con sus dos compañeros, pero al llegar, el lugar está completamente vacío, cae la noche, y las cosas se comienzan a torcer cuando la criatura hace acto de presencia.

Siren Head

Siren Head: Retribution es tenido por muchos como el mejor juego sobre el monstruo.

Este año, 2020, trajo consigo a Sirenhead¸ otro survival horror desarrollado por Undreamed Pandemic. El protagonista, Freddy Anderson, es un estudiante universitario que va a un campamento con sus amigos, al más puro estilo de película de terror. Pero uno a uno va desapareciendo, y el pobre Freddy solo es capaz de encontrar cadáveres. Es obvio que algo no anda bien, y el sonido de las sirenas representa que la criatura anda cerca. El juego tiene una calidad bastante decente, al igual que Siren Head: Retribution, y ambos son bastante recomendables.

Siren Head

Sirenhead de Undreamed Pandemic no se queda atrás y goza de buena calidad.

Finalmente, tenemos un juego para dispositivos móviles desarrollado por Galactic Crowns titulado también simplemente Siren Head. El juego puede presumir de contar con un impresionante tráiler cinemático, pero a la hora de jugar se queda muy, pero muy corto. No cuenta con historia, así que no sabemos bien por qué el monstruo nos persigue. Los controles son desastrosos y los gráficos son altamente mejorables.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

150 25

20 comentarios

  1. es muy bueno

    Contestar
    • Bacán

      Contestar
    • Holi mi justo y la verdad que a mi meda ? asta me cago del miedo ? la verdad ora si cuando lo canosi na damas de verlo no me dejava dormir por el miedo Chao ?

      Contestar
    • Me gustaria saber el nombre de el juego para crear los mounstros y qye conbatan

      Contestar
  2. ??

    Contestar
    • ???

      Contestar
    • Es el asustor

      Contestar
  3. Me dio ganas de jugarlo ??
    Estoy muy aburrido en esta cuarentena ??

    Contestar
    • Ami me encanto solo que me hice caca del miedo jaajajjajaja XD XD XD no ya de verdqd si me encanto me gusto ya me January dado hands de jugarlo??

      Contestar
    • El juego me da escalofríos ni pudo dormir este juego de miedo 100por ciento recommendado soñé con siren head el sonido me dio mucho miedo al despertar
      no era un sueño era real no puedo soportar el sonido aaaaaa aayuda ?? se comí ami familia ?? maldito ? O noo

      Contestar
      • Holi mi justo y la verdad que a mi meda ? asta me cago del miedo ? la verdad ora si cuando lo canosi na damas de verlo no me dejava dormir por el miedo Chao ?

        Contestar
      • no es sierto solo es un sueño yo tambien soñe eso pero no es berdad

        Contestar
    • hola

      Contestar
  4. esta muy bueno pero aterrador

    Contestar
  5. esta padre el siren head a ti tambien te gusta

    Contestar
    • a mi me da escalofrios a los 10 monstruos

      Contestar
    • a mi no anonimo

      Contestar
      • ????????????

        Contestar
  6. ?????????????????????????????

    Contestar
  7. mejor ay que orar por Dios

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse