El 4 de junio veremos los primeros juegos para PS5

ANUNCIO JUEGOS PS5

Es de esperar que también se muestre la propia PS5, pero no ha sido confirmado

Tras tantos rumores y especulaciones, ya tenemos confirmación oficial por parte de Sony del anuncio de los primeros juegos para PS5. Será el jueves 4 de junio, en un evento llamado “The Future of Gaming”, que se retransmitirá online a través de Youtube y Twitch, y que podremos ver a las 22:00 h (hora española).

Ha sido en el blog de Playstation donde se ha realizado este anuncio, por parte de Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment. Entre otras cosas, apunta a que nos van dejar “de piedra”. También destaca que después de las especificaciones técnicas y el Dual Sense toca lo mejor, los juegos.

La presentación durará en torno a una hora y se presentarán los títulos de lanzamiento de PS5 y seguramente alguna que otra sorpresa. Aparte, confiamos en ver el diseño de la consola y su interfaz, pues ya sabemos que PS5 ha empezado a fabricarse, por lo que las posibles filtraciones son casi inminentes.

Sin más, os remitimos a estar atentos el próximo jueves 4 de junio a las 22:00 h (hora de España). Nosotros estaremos en primera línea para traeros todos los detalles y novedades de los primeros pasos de PS5.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse