Forspoken recibe gameplay de 4 minutos

Forspoken

Forspoken muestra su mundo abierto, poderes y movilidad de Frey, así como algunos enemigos.

Fue tan solo hace unos días los Game Awards 2021 donde Forspoken, el nuevo título de Square Enix y Luminous Productions, obtuvo un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento.

A día de hoy se ha mostrado otro vídeo, esta vez gameplay, donde podemos ver a Frey en una ciudad medieval rodeada de NPCs. El vídeo dura tan solo 4 minutos, que son suficientes para mostrar a los jugadores los elementos fundamentales de Forspoken. Podemos ver el árbol con las diferentes habilidades, el desplazamiento de Frey por el escenario, el mapa de mundo abierto, y un combate donde se muestran algunas de las diferentes habilidades  y combos. Como ya sabíamos, la magia será un pilar primordial en la jugabilidad del título.

El vídeo no queda solo en eso, también podremos ver varios enemigos por el mapeado, y algunos de los atuendos que puede usar Frey. Gráficamente parece rendir de forma asequible, aunque tiene algunas dificultades durante el combate, pero todavía es pronto. Por el momento todo indica a que Forspoken será un juego en el que perderse durante horas. Recordamos que se lanzará el 24 de marzo de 2022 y estará disponible para PS5 y PC.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse