Psychonauts 2 será el último de la saga

Psychonauts 2

Double Fine Productions, desarrolladora de Psychonauts 2, ha confirmado estar trabajando en nuevos proyectos

Double Fine Productions ya está trabajando en nuevos proyectos. Tras el éxito de Psychonauts 2, uno de los títulos nominados a mejor juego del año, la desarrolladora ha decidido seguir abordando nuevos retos que superar y conocer.

Gracias a una entrevista realizada por la página web Crowdfunding Fig, por la cual se pudo desarrollar este último título, hemos conocido los nuevos planes de Double Fine Productions:

” Psychonauts 2 se ha cerrado esencialmente como un proyecto, aunque habrá ajustes y correcciones a medida que avancemos”. “El estudio ya se está dividiendo en varios equipos y está comenzando diferentes proyectos que creemos que disfrutarás”.

Cuando se les preguntó concretamente por los juegos futuros, esto fue lo que respondieron:

“Nos gusta la experimentación aquí en Double Fine”. “Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o jugabilidad, emociones y más. Psychonauts 2 fue una oportunidad para volver a visitar y reimaginar el clásico que lanzó nuestro estudio hacia el futuro. Fue un proceso largo, pero nos gusta pensar que la recompensa fue bastante buena”.

Podemos imaginar que no habrá más juegos de la saga (al menos por el momento), y no cabe duda que Psychonauts 2 fue un buen cierre de esta. Por ello, os recordamos que actualmente está disponible en Game Pass, tanto en Xbox como en PC.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse