Somerville es escalofriantemente interesante

Somerville

Somerville se deja ver en un nuevo tráiler para disfrutar de su entorno distópico

Se vaticina un año 2022 lleno de nuevos títulos, tanto que nos faltará tiempo para disfrutar de todos ellos. Uno de estos es Somerville, el nuevo juego de Jumpship, la desarrolladora compuesta por el ex CEO y cofundador de Playdead, creadores de Inside y Limbo.

En el tráiler que mostraron durante los Game Awards 2021, podemos ver algunas secuencias de gameplay y trazos de una perturbadora historia que nos invita a descubrirla. Somerville es un juego de aventuras 2D y medio, donde parece que la humanidad está sumida en el abandono absoluto y la propia supervivencia. Tiene trazos futuristas que parecen de real importancia, donde las naves y robots serán eje importante de la trama.

Somerville es el título con el que debutará el estudio Jumpship, pero como hemos comentado, está compuesto por algunos trabajadores consolidados. Además puede apreciarse un aura similar entre Somerville y los títulos ya exitosos como Inside y Limbo; que causaron una revolución en los juegos indies del momento.

Por nuestra parte, solo queda recibir más información sobre el esperado título y probar su experiencia jugable el día de su lanzamiento, que en principio será el año que viene.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse