Seguir
Más información

Fallout 76 y Wastelander afectará a algunos jugadores

La nueva expansión de Fallout 76, Wastelanders, obligará a cambiar los campamentos de zona de algunos jugadores

La llegada de la nueva expansión de Fallout 76, Watelanders, es inminente y va a traer mucho nuevo contenido, por lo que los jugadores están expectantes. Bethesda para ir preparando el terreno ha avisado a toda su comunidad de ciertos detalles que tendrán que tener en cuenta de esta nueva expansión.

Muchos de los campamentos de sus jugadores no van a poder quedarse intactos. Muchas partes del mundo irán cambiando y muchos nuevos NPC irán llegando. Por lo tanto al cambiar tantas cosas, es inevitable que afecte a los campamentos de las zonas que más cambien.

En un tweet, la compañía ha comunicado:

Comprueba la localización de tu campamento en este mapa para ver si debes reubicarte a otra zona no construida

Afectará a un grupo muy reducido debido a que los jugadores no paran de cambiar de campamento. Aunque para los jugadores que hayan desarrollado un campamento en una zona específica, que de cierta manera les beneficia, serán los más afectados.

También cabe destacar que el campamento lo podrás trasladar sin ningún coste dentro del juego, por lo que dentro de lo malo todo este cambio no afectará demasiado a los fieles jugadores de Fallout 76.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse