Seguir
Más información

Bethesda no hará un evento digital como sustituto del E3

Bethesda

Muchas compañías están haciendo eventos digitales como sustituto de eventos presenciales, pero Bethesda se ha negado

Tras la situación que estamos viviendo, muchas de las compañías que iban a presentar sus proyectos en la E3 2020, que iba a transcurrir entre el 9 de junio y el 11 de junio, han decidido que harán sus conferencias en línea, pero Bethesda ya ha aclarado que no tienen en mente realizar un evento en línea.

El vicepresidente de la compañía, Pete Hines ha declarado:

Dados los muchos desafíos que estamos enfrentando debido a la pandemia, no ofreceremos una presentación digital en junio. Tenemos mucho que compartir sobre nuestros juegos y estamos ansiosos de contarles más en los próximos meses.

Parece ser que están reorganizando a la compañía para seguir funcionando de la misma forma que antes de la pandemia. Quieren que todos los proyectos que tienen en marcha sigan su curso para salir a tiempo y organizar un evento de forma digital solo les haría perder tiempo.

Aparentemente los proyectos que tienen en marcha son Ghostwire: Tokio, Deathloop, The Elder Scroll VI y Starfield. Son todos muy grandes y tendrán que dedicarles muchas horas.

Devolver Digital, Ubisoft, Microsoft y muchas más están planteando hacer sus presentaciones en línea y así informar  a toda su comunidad de todas las novedades de sus compañías. La verdad que la conferencia que hizo PlayStation hablando de las características de PS5 fue un tanto extraña. A ver qué hacen las compañías porque todas se están viendo muy afectadas.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse