Seguir

¡Diseña la torre de tus sueños con Cyberpunk 2077!

CD PROJEKT RED anuncia un concurso para diseñar tu propia torre de PC inspirándote en Cyberpunk 2077

CD PROJEKT RED ha anunciado el inicio del concurso Cyber-up Your PC, en el que invita a los miembros de la comunidad de todo el mundo a diseñar su propia torre de PC inspirándose en Cyberpunk 2077. Aquí puedes ver el trailer del concurso:

Se podrá participar hasta el 17 de mayo de 2020 a las 15:00 (hora peninsular española). Las obras enviadas se juzgarán por su viabilidad, su creatividad y su fidelidad al estilo de Cyberpunk 2077.

Antes de rellenar el formulario online necesario, los que deseen participar tendrán que asegurarse de que su diseño cumple los requisitos, los cuales aparecen listados en la página web oficial de Cyber-up Your PC.

Un grupo de expertos seleccionará las 5 mejores obras de entre todas las aceptadas, las cuales se anunciarán el 29 de mayo de 2020. Estas obras se recrearán posteriormente por modders profesionales de todo el mundo. El ganador final será seleccionado durante la gran final de la competición, que se celebrará los días 17 y 18 de julio de 2020.

Entre los premios se incluye equipo de juego para PC de la más alta calidad, gracias al patrocinio de Alienware, NVIDIA y SteelSeries. El gran ganador final se llevará un gran premio durante la final en directo.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 17 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia aún no tiene fecha definitiva, aunque se
sabe que será este mismo año.

Además, como ya les informábamos en Gamelegant, quienes se hagan con una copia de Cyberpunk 2077 en Xbox One tendrán completamente gratis la posibilidad de disfrutar del título mejorado para Xbox Series X.

¿Y tú, vas a diseñar la torre de tus sueños?

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse