Journey to the Savage Planet tiene nueva expansión

Journey to the savage planet

Hot Garbage llega a Journey to the Savage Planet

Hace unos días, 505 Games y Typhoon Studios ampliaron el extraño y colorido mundo del juego de exploración de Journey to the Savage Planet. De esta forma, llegó el anuncio de la expansión Hot Garbage. Así, lejos de una pila de escombros espaciales en llamas, la expansión del juego hace su debut en Xbox One y PC en Epic Store. De esta manera, llegará el miércoles quince de abril por ocho dólares.

Asimismo, la expansión se dio a conocer por primera vez en el Inside Xbox de Microsoft. En concreto, allí se anunció también que este gran título debutaría para los suscriptores de Xbox Game Pass hoy mismo. Es decir, jueves nueve de abril de 2020. Del mismo modo, la expansión Hot Garbage se estrenará en breve para PlayStation 4.

En concreto, la expansión Hot Garbage, de Journey to the Savage Planet, envía a los jugadores a un nuevo planeta alienígena. Se trata de uno con el nombre de DL-C1. Además, esta entrega a los jugadores informes de investigación con extraños picos de contaminantes. Asimismo, estos se encuentran en el nuevo resort en la costa de Kindred Aerospace. De esta manera, también hay que decir que a esta se le votó como cuarta mejor compañía interestelar.

La intoxicación de los robots

Así, todo esto pasa tras descubrir algo relacionado con los representantes robóticos de Vyper Corp. Además, a esta compañía se la votó como segunda mejor en el espacio. En concreto, se sabe que estos usan el resort de Kindred como un vertedero de residuos tóxicos. Por ello, los jugadores deben explorar los alienígenas y reportar sus hallazgos a la sede corporativa.

En especial, los jugadores deben usar el escáner Kindred para reportar sus descubrimientos. Gracias a ello, se desbloquearán nuevas mejoras de equipo y habilidades. Entre ellas, botas de plomo para aventurarse bajo el agua o un traje de Kindred especializado para atravesar áreas tóxicas. Asimismo, también se incluye una capacidad de resistencia ilimitada para el sprint sin fin junto a poder volar.

De este modo, se duplica a la baja el elenco de sarcástica inteligencia robótica. Con esto, la expansión Hot Garbage, de Journey to the Savage Planet, presenta a kronus. Se trata de una pieza de basura parlante propiedad de Vyper Corp. La única misión de este es acompañar a los jugadores a lo largo de su aventura. Además, la nueva área de este mundo extraño y maravilloso también trae nueva flora y fauna. Con ello, se incluye una variación tonta del Puffer como un pájaro.

Por último, también trae una flota de robots de limpieza y seguridad voladoras, supuestamente inofensivos, de Vyper Corp. Así, tras un largo día de buceo entre contenedores, se podrá regresar al hábitat de la nave. De esta forma, se podrá ver una selección de los productos y servicios más populares de la galaxia que el futuro tiene para ofrecer.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse