Cenizas de Terrallende anuncia una nueva era en Hearthstone

Cenizas de Terrallende

La nueva expansión de Hearthstone, Cenizas de Terrallende, ya está disponible

Cenizas de Terrallende inicia de forma oficial el Año del Fénix en Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard. Esta nueva expansión invita a los jugadores a adentrarse mas allá del Portal Oscuro hacia un reino brutal, azotado por la guerra. La expansión da un vuelco a  Hearthstone añadiendo 135 nuevas cartas. Entre estos añadidos no faltan monstruosidades retorcidas, personajes siniestros y artefactos y hechizos imbuidos de vileza propios de este destrozado mundo.

Junto a Cenizas de Terrallende llega al juego el Cazador de Demonios, la primera clase completamente nueva de Hearthstone desde su lanzamiento. Rebosante de caótica energía vil y capaz de llevar a cabo proezas temibles con la magia del alma. El Cazador de Demonios cuenta con un estilo único de juego que incentiva la agresión desenfrenada y se centra en ataques directos del héroe y poderosos esbirros demoníacos. Esta nueva clase, su héroe Illidan Tempestira y 30 cartas específicas de la clase están disponibles de forma gratuita para los jugadores que completen el Prólogo en cuatro partes con misiones para un solo jugador del Cazador de Demonios.

La nueva expansión añade 135 cartas incluyendo los supremos, nuevo tipo de esbirro legendario que tiene un efecto duradero en las partidas. En su forma inicial, un supremo, es un esbirro poderoso y barato, ideal para entrar en juego al inicio o la mitad de la partida. No obstante, cuando es retirado del tablero, vuelve al mazo del jugador en una versión muy superior. Los jugadores deberán lidiar también con demonios encarcelados. Estos poderosos esbirros permanecen inactivos durante dos turnos en los que no atacan ni reciben daño, pero cuando se activan desatan efectos capaces de cambiar las tornas de una partida.

Cenizas de Terrallende esta ya disponible para ordenadores con Windows o Mac, tabletas con Windows, iOS o Android y dispositivos móviles. En estos tiempos de confinamiento este gran añadidos es una muy buena noticia que permitirá a los jugadores seguir entretenidos en sus casas.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse