Cyberpunk 2077 se actualizará gratis en Xbox Series X

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED celebra las bondades de la nueva consola de Microsoft anunciando la llegada de Cyberpunk 2077 a la nueva generación de consolas

Tras el anuncio de las nuevas características de Xbox Series X presentadas por Microsoft en esta última semana. CD Projekt RED, creadores de Cyberpunk 2077, han sido prácticamente los primeros en celebrar la llegada de la función de Entrega Inteligente -en inglés, Smart Delivery-. Función que permite comprar un juego con la garantía de estar adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes.

Y dicha función, de acuerdo al estudio polaco, permitirá que quienes se hagan con una copia de Cyberpunk 2077 en Xbox One reciban luego, completamente gratis, la posibilidad de disfrutar del título de acción y disparos mejorado para Xbox Series X.

Tal y como podíamos leer en el Twitter oficial del videojuego. En un mensaje rápidamente compartido por centenares de aficionados celebrando la decisión:

Ningún jugador debería verse forzado a pagar dos veces por un mismo juego. Quien adquiera Cyberpunk 2077 en Xbox One recibirá, sin coste adicional, una actualización del videojuego para disfrutarlo en Xbox Series X cuando esté disponible.

De esta forma se confirma que Cyberpunk llegará a la nueva generación. Si bien de momento se desconoce por completo qué mejoras incluirá el shooter o cuales serán las diferencias principales entre plataformas.

Cyberpunk 2077, llegará a las tiendas para PC, Stadia y consolas de la actual generación el 17 de septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse