Seguir
Más información

Destiny 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Destiny 2 llegará a la Next Gen

Destiny 2 dará el salto a la Next Gen, según ha confirmado Bungie

Hablar de Bungie es hablar de Destiny. La primera entrega del aclamado título de dicha compañía fue todo un éxito. Cuando salió su segunda entrega, las críticas y las alabanzas se mezclaron en partes iguales. Si bien el juego innovaba poco, seguía siendo igual de adictivo que su predecesor. Pese a dichos comentarios negativos, sigue siendo un juego con millones de jugadores activos. Bungie lo sabe, y por ello, hoy nos quieren dar una pequeña alegría relacionada con Destiny 2

La última entrega de la saga se podrá jugar en las consolas de nueva generación, han anunciado mediante un mensaje publicado en Twitter. La compañía no ha compartido más detalles, pero ha asegurado que tendremos más información pronto. Es posible que el juego se aproveche de la función Smart Delivery de Xbox Series X, con la que con una sola copia del juego podemos jugar en Xbox One y Xbox Series X, pero de momento no hay nada confirmado.

 

Cabe resaltar que durante el Inside de Xbox que vimos el jueves, Microsoft enseñó todas las compañías que estaban trabajando para la Xbox Series X, y entre ellas podíamos ver Bungie como una más. ¿Puede significar esto que, además de traer Destiny 2 a nuestras consolas, la compañía esté trabajando en un nuevo título? Esperaremos noticias al respecto…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse