The Ascent se deja ver en un extenso vídeo gameplay

The Ascent saldrá a lo largo de 2020 y exploraremos la ciudad de Veles, pudiéndolo hacer tanto en solitario como en modo cooperativo

El Inside de Xbox dejó muchas novedades de títulos futuros para Xbox Series X y uno de ellos, fue The Ascent. Dicho título, es un RPG de acción y estética cyberpunk que podremos disfrutar a lo largo de este año 2020.

A través del canal de YouTube de IGN, se ha publicado un gameplay de The Ascent de nada más y nada menos que 12 minutos. El juego de Curve Digital y Neon Giant, tiene la opción de solitario y cooperativo y está ambientado en una metrópolis autónoma llena de criaturas. El jugador deberá realizar una serie de tareas hasta que un evento catastrófico aparece y pondrá en peligro la supervivencia de todos los habitantes.

En The Ascent se podrán hacer aliados y enemigos mientras se explora la amplia gama de distritos de la ciudad de Veles, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas de lujo más altas. También se podrá luchar, saquear o encontrar los botines más raros mientras se personalizan las armas o los equipos necesarios para superar el juego con mayor facilidad.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse