El Tokio Game Show se cancela hasta el próximo año

El Tokio Game Show cancelado

Debido al coronavirus El Tokio Game Show se suspende y en su lugar habrá un acto virtual

Hace tiempo que venimos diciendo que no habrá ningún tipo de acto físico este año en materia de videojuegos. Desde la cancelación del E3, poco a poco todos los demás eventos han ido cancelando sus ferias debido al Coronavirus. Hoy, otro de los grandes se desmarca. Entre el 24 y 27 de septiembre los salones de la feria de Makuhari permanecerán vacíos. Se ha cancelado el Tokio Game Show 2020.

La nota de prensa oficial es extraordinariamente breve y no aporta más detalles aparte de que no tendrá lugar la feria tradicional, pero desde el sitio de Facebook del Tokyo Game Show se indica que la edición adoptará ahora un formato online sobre el que por ahora no hay más detalles. El formato será el mismo que han escogido otros eventos como la Gamescom que apuestan por este tipo de formato y no como otros como el mismo E3 o la París Games Week que han sido completamente anulados.

Este año prácticamente podemos decir que el anuario de eventos de cualquier índole se ha ido al traste. Pese a todo, las compañías están haciendo verdaderos esfuerzos para que tanto juegos como hardware nuevo salgan en las fechas previstas o con el mínimo retraso posible. Esperemos que pronto podamos traeros noticias sobres estos eventos y volvamos a una “nueva normalidad”.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse