Inside Xbox: resumen de una buena y breve gala

Inside Xbox

Os resumimos brevemente todo lo mostrado en la última edición de Inside Xbox, presentando los primeros Third Party de la nueva generación

En el Inside Xbox de este jueves, Microsoft ha deseado compartir con todos los fans de Xbox un primer vistazo a trece juegos de nueva generación para Xbox Series X. A través de una serie de breves gameplay, tráileres y adelantos de diversos desarrolladores de la industria.

Los juegos de próxima generación presentados han mostrado por primera vez el tipo de experiencias que los jugadores pueden esperar de Xbox Series X cuando esta llegue a finales de 2020.

Incluidas características como resolución 4K a hasta 120 fps, DirectX Raytracing acelerado por hardware, tiempos de carga rápidos y mucho más. No solo eso, muchos de los títulos exhibidos hoy usarán Smart Delivery. La nueva tecnología que hace que la propiedad de juegos entre generaciones sea fácil y simple para los jugadores.

Para resolver cualquier dudas sobre estas características next-gen, puedes consultar el glosario completo. Los juegos de Xbox Series X mostrados en el Inside Xbox fueron los siguientes:

Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft):

Bright Memory Infinite (Playism):

Call of the Sea (Raw Fury):

Chorus (Deep Silver):

DiRT 5 (Codemasters):

Scarlet Nexus (Bandai Namco Entertainment):

Scorn (Ebb)

Second Extinction (Systemic Reaction):

The Ascent (Neon Giant / Curve Digital):

The Medium (Bloober Team):

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Paradox Interactive):

Yakuza: Like a Dragon (SEGA):

Para conocer en más detalle todo lo ofrecido en esta primera toma de contacto con al nueva generación de videojuegos, puedes visitar la publicación oficial de Xbox Wire.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse