Deadly Premonition 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El título de Swery65 será lanzado el 10 de Julio de forma exclusiva para la Nintendo Switch

Originalmente anunciado en el Nintendo Direct de noviembre del año pasado, Deadly Premonition 2 ha presentado su fecha en un increíble trailer musical.

 Desarrollado por Toybox Inc. y distribuido por Rising Star Games, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanzará el 10 de Julio de este año, en un principio de forma exclusiva para Nintendo Switch.

El juego estará ambientado en 2 historias distintas: una en la actualidad, en la ciudad de Boston y otra que transcurre 14 años antes, en Nueva Orleans. Ambas historias relatan un caso de asesinatos en serie que están relacionados. A lo largo del juego controlaremos a dos agentes del FBI; en la actualidad a la agente Aaliyah Davis, y en el pasado al agente Francis York Morgan.

¿Que es Deadly Premonition?

Muchos recordaremos Deadly Premonition, creado por Hidetaka “Swery65” Suehiro allá por el 2010. Un Survival horror con un pequeño mundo abierto, en un pueblo llamado Greenvale (un gran guiño a la serie Twin Peaks desde, su personaje principal hasta muchos de sus residentes). En el momento de salida, Deadly Premonition fue un juego que dividió mucho a todo el mundo. Los gráficos eran de una generación anterior (porque ese era su plan original) y el “terror” no estaba ahí. Además de los controles toscos y las animaciones “espeluznantes” por las razones equivocadas.

Deadly Premonition

Pero al mismo tiempo tenia una gran historia escondida, con personajes únicos e interesantes, cada uno con su propia historia. Las mecánicas que traía como la de sueño y hambre (o hasta afeitarnos y cambiar trajes) añadían un poco más de originalidad Y la banda sonora que tenia no se queda atrás, haciendo de esta, una experiencia muy agradable, siempre y cuando pudieses pasar por alto los problemas anteriormente mencionados.

Recordemos que, en noviembre del año pasado, tuvo su lanzamiento en Nintendo Switch.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse