Seguir

Ghost of Tsushima nos presenta a su protagonista en un nuevo vídeo

Ghost of Tsushima desvela su duración

Sony nos trae un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima donde nos acerca un poco más a Jin Sakai, su protagonista

Hablar de Ghost of Tsushima es hablar de posiblemente uno de los últimos grandes juegos de esta generación que inexorablemente llega a su fin. El juego, exclusivo para PlayStation 4 ha sufrido, como la muchos juegos, un retraso en su llegada debido a la situación actual. El 17 de Julio, si no tenemos más inconvenientes, veremos su salida como el sol naciente sale cada día. hoy la compañía Nipona nos ha traído un nuevo vídeo donde profundizan un poco más en Jin Sakai, en su camino hasta convertirse en “fantasma”.

Entrenado por tu tío Shimura, el señor de Tsushima, Jin fue criado en el sendero samurái. Sin embargo, la oleada invasora de Mongolia, obliga a Jin a cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan. Vamos una de esas historias que no deja indiferente a nadie.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se basa en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Ya estáis puestos en escena. Ahora solo falta que os arméis con vuestra katana, recéis en el templo antes de comenzar vuestra aventura y… ¡disfrutar!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse