La edición física de Deadly Premonitions: Origins llega a Nintendo Switch

El aclamado juego de horror regresa gracias a Meridiem Games

Bienvenido a la ciudad rural de Greenvale, donde el misterio y el asesinato no escasean. Toma el control del agente Francis York Morgan y devela los secretos de esta misteriosa localidad.York llega a Greenvale para investigar el asesinato de una joven llamada Anna Graham, por lo que tendrás que realizar interrogatorios, investigaciones y analizar escenas del crimen para averiguar que oculta esta aparente ciudad dormida.

La ambientación tétrica que tiene la ciudad, acompañada con la música del juego te transportaran a una pesadilla como pocas veces has presenciado. Este titulo es una adaptación del juego de culto de swery, por lo que debes estar preparado para una aventura llena de terror y misterio.

Deadly Premonitions: Origins llega con su increíble edición física el 22 de noviembre a Nintendo Switch. Esta edición incluirá 6 pines metálicos en una caja de coleccionista, que cuenta con un gran diseño característico del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse