Seguir
Más información

Days Gone recibe una nueva actualización

Tiene un tamaño 10 GB y viene destinada a corregir errores

Pues ya tenemos aquí un nuevo parche para el controvertido Days Gone. Bend Studios  ha puesto en marcha el parche 1.09. Aunque por el tamaño podríamos pensar que el parche trae múltiples mejoras, realmente solo viene destinado a corregir tres errores que traía de serie el juego.

Y bueno, ¿que corrige este parche 1.09?. Pues bien, la compañía nos ha indicado cuales son sus mejoras y son las siguientes:

  • Se ha solucionado un problema relacionado con algunas de las misiones secundarias de la línea de historia Marauder Camp Hunter.
  • Iluminación mejorada para el combate contra el jefe en la zona de Crater Lake.
  • Arreglos misceláneos.

Bend Studios también han aclarado que Days Gone corre según lo previsto. Ellos aseguran que dichos arreglos misceláneos son la parte importante del parche. Sus palabras nos dan a entender que habrán pocos parches para el juego:

El plan actual para nuestro equipo es reducir la cantidad de parches que lanzamos, pero agregar más correcciones y optimizaciones con cada parche

Así que todo parece indicar que no veremos muchos parches durante la vida del juego. Cabe recordar que el juego no estuvo exento de polémica debido a sus bugs durante las diferentes betas que se probaron e incluso a la salida del juego, pero no ha hecho mella en sus ventas. Days Gone está siendo un éxito y el juego es divertido y la historia muy buena. Esperemos que con este parche pulan más si cabe el título. Si no lo has probado te invitamos a ver nuestro análisis aquí y ponerte los dientes largos. ¡No te defraudará!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse