Seguir

Playstation 4 todavía tiene grandes juegos que darnos

Playstation 4 nos va a dar muchas más horas de disfrute

Con la inminente llegada de la PS5, surgen rumores sobre la cercana obsolescencia de PS4, pero Sony confirma ciertos juegos exclusivos para esta última consola mencionada, que da esperanzas sobre el cercano futuro de PlayStation 4.

Hay algunos juegos que al pensar en ellos se nos hace la boca agua, pero a la misma vez nos hace pensar que están pensados para las nuevas generaciones: PS5 y Xbox Scarlett. Afortunadamente y como ha confirmado Sony, para los que tienen o se acaban de comprar la PS4, todavía les quedan muchas horas de disfrute.

Estos grande juegos a los que Sony hace referencia son:

The Last of Us: Part II

Death StrandingGhost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Estos juegos se han definido como explusivos de PS4, esto se sabe por medio de una presentación que ha hecho Sony.  Podíamos verlos anunciados en el E3 2018 y no dejaron a nadie indiferente.

Sus trailers y sus gameplays dejaron al público alucinando y se espera que a la hora de la verdad, en el momento en el que se prueben, sea lo que esperamos. Por todo esto, no vemos la hora en la que salgan a la venta y se puedan jugar, además tendremos la satisfacción de estar jugando en nuestra preciada PS4, alargando asi su vida de uso

Relacionado con esto, ya se sabe que la PlayStation 5 va a tener retrocompatibilidad, por lo que estos juegos puede que se puedan jugar en PS5 también.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse